Fisioterapia Deportiva – Técnica de Carrera

En Clínica Podocent Prada contamos con una  fisioterapeuta deportiva especializada en técnica y lesiones en la carrera a pie (y en caso de ser necesario, con profesionales de la podología deportiva) para trabajar por la salud de los runners, comunidad que crece exponencialmente. Abarcamos desde la prevención a la recuperación de las lesiones.

Existen factores de vital importancia, que pueden ocasionarnos lesiones, como son la planificación, la elección de las zapatillas, la pisada, el terreno, el número de kilómetros, los días de entrenamiento y, sobre todo y más importante, las alteraciones biomecánicas o desequilibrios durante la carrera que hacen que tengamos una mala técnica. Nuestro objetivo es que su “técnica de carrera” sea óptima y eficienteSu reto será el nuestro.

 

Los cambios tendrán que ser personalesadaptados a las necesidades particulares de cada deportista (noveles, experimentados, aquellos que van de lesión en lesión,…). Buscaremos mejorar la coordinación, fuerza y función sensorial muscular a través de la plasticidad del sistema nervioso para depurar la técnica actual.

¡No lo dude más y pida ya su cita! Puede consultar aquí nuestras tarifas o pedir más información pinchando abajo.