Podología

Clínica Podocent Prada dispone de unas modernas instalaciones dotadas de la última tecnología y un eficiente sistema informatizado de gestión para poder dar a sus pacientes un servicio personalizado. Concretamente, dentro de la consulta de podología, está especializada en:

Ortopodología: realizamos estudios de la pisada para solucionar los problemas de los pies con siliconas interdigitales y plantillas (toma de moldes especiales, plantillas para deportistas, bailarinas…). Es conveniente hacerse el primer  estudio en torno a los 3 o 4 años y renovar las plantillas todos los años.

Podología deportiva: estudio y tratamiento de las afecciones del pie del deportista mediante el análisis y estudio de la técnica de carrera, con el fin de evitar lesiones y optimizar su rendimiento deportivo.

Tratamiento de las fascitis plantar, juanetes

Quiropodología: tratamiento de helomas, papilomas, uña involuta, uña encarnada, uña micótica…

Pie Diabético: cuidado y educación del paciente de pie diabético, prevención y curación de úlceras, información  sobre la higiene e hidratación  necesaria…

Estudios Biomecánicos: Estudios Biomecánicos de la marcha computerizada (Plataformas de presiones). Analizamos una serie de gestos y posiciones que definen un patrón de normalidad o patología respecto a la forma de caminar o moverse de una persona, y que puede causarle dolor o una lesión. 

¡No lo piense más, y pida ya su citaNosotros nos encargamos del cuidado de sus pies. 

consulta de podología