Ginecología

Gracias a la colaboración con Ginemed, Clínica Podocent Prada pone a disposición de sus pacientes el servicio de ginecología.

Ginemed es un grupo sanitario especializado en Ginecología, Obstetricía y Reproducción Asistida con más de 20 años de experiencia en el sector. Gracias a su combinación de asistencia médica, investigación, personal altamente cualificado y tecnología punta, se ha convertido en referente de la salud íntima de la mujer y de la reproducción asistida dentro y fuera de España.

En 1992 abre las puertas de su primer centro en Sevilla y, actualmente, cuenta ya con más de 20 centros, forma parte de las universidades y está presente en los foros científicos más importantes del mundo.

La prevención es la mejor garantía de salud. Por eso, en Ginemed y Clínica Podocent Prada ponemos a disposición de las pacientes las mejores técnicas de diagnóstico y a las doctoras Ana Borrero Delgado y María Orta Bujalance para tratarlas en todas las etapas de su vida, desde ginecología infantil y adolescente hasta la menopausia.

En nuestra consulta de ginecología se realizan citologías y ecografías, se da información acerca de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) y sobre métodos anticonceptivos, entre otros.

Se recomienda hacerse una revisión al año, a menos que se tengan molestias o se perciban cambios, que habría que asistir con más regularidad.