El Mejor Regalo en Dos Hermanas

¡¡Buenísimos días!! Hemos vuelto un día más a nuestro blog de Podocent Prada, para daros la mejor idea para el mejor regalo en Dos Hermanas.

¿No sabes que regalar? ¿Tus regalos siempre son aburridos? ¿Necesitas quedar bien y salir de un apuro? En Clínicas Podocent Prada tenemos la solución.

¡¡El Mejor Regalo de Dos Hermanas!!

Regala Salud y estética con nuestros bonos regalo.

🎁Bono Regalo en Podología 👣
🎁Bono Regalo en Presoterapia 🤸‍♀️
🎁Bono Regalo en Fisioterapia .

Ya te hemos contado todos los beneficios de la presoterapia, ahora  además la puedes regalar a quien tu quieras. Nuestros bonos regalo constan de sesiones sueltas, bonos de 5 sesiones y bono de 10 sesiones.

¡¡En Podocent te sacaremos de más de un apuro!!

¿Quieres saber más? Te dejamos nuestro enlace a facebook donde podrás encontrar todos nuestros servicios y además ponerte en contacto con nosotros por el Chat. Seguro que encontrarás el mejor regalo en Dos Hermanas para los tuyos y para ti mism@.

¡¡Empieza a cuidarte en Septiembre!!🤸‍♀️Con nuestros bonos de Presoterapia dí adiós a la celulítis y a las varices. 🤗

Publicada por Clínica Podocent Prada en Martes, 21 de agosto de 2018

¿Cuáles son los beneficios de la presoterapia?

  • Mejora la oxigenación del cuerpo. Verás como tu piel mejora en cuanto a tono y firmeza debido al aumento de oxígeno en sangre.
  • Estimula el sistema inmunológico y ayuda a bajar la tensión arterial.
  • Ayuda a las personas con problemas de cansancio y pesadez en las extremidades. Las personas con varices también entran en la lista de candidatos a beneficiarse de este tratamiento.
  • Al ayudar al drenaje linfático acelera el proceso de eliminación de toxinas con lo que combinado con ejercicio y una dieta equilibrada puede hacer bajar de peso al usuario.
  • Ayuda a tonificar los tejidos cuando hay grandes pérdidas de peso, con lo que el tema de la flacidez queda prácticamente controlado.
  • Elimina la celulitis.
  • Favorece el tránsito intestinal.
  • Reduce los espasmos musculares y la inflamación e hinchazón del músculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *